jueves, 21 de febrero de 2013

Las mayores locuras de Super Mario Balotelli

Hoy hacemos una recompilación de las mayores locuras del italiano Mario Balotelli.


Si no fuera jugador de fútbol sería luchador


Desde luego, no es la primera vez ni será la última en la que Balotelli se convierte en el protagonista de caso similares. La historia del italiano, pese a que apenas tiene 21 años, es extensísimo y durante su carrera se está caracterizando por estar en el ojo del huracán de centenares de polémicas. Repasamos las 10 momentos más locos de Mario Balotelli, lo cual supone un reto muy importante por las muchísimas acciones que nos dejamos fuera. Este es Balotelli en estado puro...
 10. Pisó la cabeza de Parker y marcó el gol del triunfo
Roberto Mancini dejó en el banquillo a Balotelli durante el Manchester City-Tottenham, y tiró de él en el segundo tiempo. El italiano revolucionó el partido. En una de sus primeras intervenciones chocó con Scott Parker, le pisó la cabeza intencionadamente. Ese fue su momento negativo, pero luego apareció su aspecto positivo. Con empate a dos, Balotelli decidió el partido provocando un penalti y transformándolo luego él mismo. Dos acciones que le definen como jugador en apenas 25 minutos sobre el terreno de juego.


 9. Estrelló su coche durante su segunda semana en el City.

Balotelli crash Audi A8

Todos los del Manchester City conocían el inestable carácter que tenía Mario Balotelli, pero nadie esperaba que en su seunda semana armara un buena como esta, estrelló su coche de lujo valorado en 50.000 euros y cuando llegó la policía le preguntaron porque llevaba 110.000 libras en un blosillo a lo que Super Mario espondió porqué soy rico y tu no y cuando lo quisieron identificar para multarle dijo que era Vincenzo Iaquinta un delantero Italiano, fue multado con 110.000 libras.



8. Lanzó dardos a los canteranos

Cuando uno está cerca de Mario Balotelli nunca se puede estar a salvo. Los  canteranos del  del City lo han comprobado por sí mismos. Y es que el  italiano se aficionó a lanzar dardos contra ellos desde una de las ventanas de la ciudad deportiva del City. El club le descubrió y le multó con 100.000 libras a lo que él dijo que con eso el se limpiaba el culo.



 7. Echó un "vistazo" en una cárcel de mujeres
Fue detenido por merodear en una cárcel de mujeres de Brescia junto a su hermano de 17 años Enock en octubre del año pasado. Cuando fue interrogado por la policía Balotelli explicó claramente lo que estaba haciendo. "Sé que está mal, pero la curiosidad ha podido conmigo. Sólo quería echar un vistazo", testificó el italiano. Las mujeres han sido siempre una de las debilidades de Balotelli. También se pegó con dos seguridades de un local de striptease por tocar a una bailarina y fue pillado con una actriz porno mientras su novia estaba trabajando.


 6. Le contó a Mancini que fumaba 5 o 6 cigarros al día
Roberto Mancini ya no sabe que hacer con Mario Balotelli. Está tan desesperado por los muchos problemas que le genera que incluso llegó a calificarle de imbécil en una rueda de prensa. Una de las últimas polémicas que hubo entre ambos nació cuando el delantero le confesó a su técnico que fumaba 5 o 6 cigarros al día. Mancini, totalmente sorprendido, compareció en rueda de prensa para solicitarle a su jugador que dejara de fumar y que si fuera su padre le hubiera pateado el trasero. Habló claro el bueno de Mancini.


 5. Bajó a comprar una aspiradora y compró dos motos
Uno de los episodios más famosos de Mario Balotelli lo protagonizó cuando su madre le envió a la calle con la lista de la compra. Su madre le pidió que comprara una plancha, una fregona y una aspiradora. Poco después, Balotelli regresó a casa con un trampolín gigante, dos scooters, un scalextric y ningún producto de limpieza. Su madre no ha vuelto a enviarle a hacer la compra.


 4. Pasó de chutar a gol en un amistoso

Otro de los episodios más llamativos de los que ha vivido con Roberto Mancini tuvo lugar durante el pasado verano, en un partido de pretemporada. El Manchester City y Los Ángeles Galaxy se veían las caras en un amistoso en una jugada del partido Balotelli se quedó solo frente al portero rival. En lugar de chutar a puerta, el italiano se dio la vuelta y mandó el balón fuera con un taconazo. La acción incomprensible sacó de quicio a Roberto Mancini y le echó una bronca sobre el mismo terreno de juego.


 3. Lanzó fuegos artificiales en su cuarto de baño
Mario Balotelli fireworks
El Top 3 de Mario Balotelli sería el número uno para cualquier futbolista, pero el italiano es especial hasta en esto. Pocas horas antes del derbi de Manchester, en el que se jugaban muchas de las opciones por el título de campeón en la Premier League, Balotelli decidió montar una fiesta con fuegos artificiales en su propio cuarto de baño. Como consecuencia acabó incendiando su casa. Por lo visto, eso apenas le afectó porque luego le marcó dos goles al Manchester United y protagonizó una campaña publicitaria sobre fuegos artificiales.



 2. Se declaró seguidor del Milan cuando jugaba en el Inter

La rivalidad entre el Inter de Milán y el Milan es una cosa que Mario Balotelli nunca ha entendido demasiado bien. Cuando era jugador del Inter él era seguidor del Milan, y no se esforzó demasiado en disimularlo. Era un habitual en San Siro para presenciar los partidos de los rossoneri y en un programa televisivo posó vistiendo la camiseta del AC Milan curiosidad o no ese sería su nuevo equipo tras su salida del City. La imagen dio la vuelta al mundo y enfadó a los dirigentes del Inter de Milán. Fue el inicio de su salida del club nerazzurri.






 1. Despreció la camiseta del Inter de Milán durante un partido

El momento más tenso de Mario Balotelli sobre un terreno de juego lo vivió poco después de que el Inter de Milán venciera al Barcelona en el partido de ida de las semifinales de la Copa de Europa. Mientras los jugadores celebraban el triunfo Balotelli se quitó la camiseta, la tiró al suelo y comenzó a insultar al público. "Su gesto tendrá consecuencias. Nos ha aguado la fiesta", comunicó Jose Mourinho en rueda de prensa, antes de apartar a Mario Balotelli del equipo e impedirle volver a jugar con la camiseta que había despreciado.









No hay comentarios:

Publicar un comentario