martes, 26 de febrero de 2013

Los rumores de los traspasos de este verano


Los rumores colocarían a el delantero argentino del Real Madrid Gonzalo "El Pipita" Higauín en  la Juventus de Turín en el equipo en el que militará el año que viene el delantero Intrancionalñ español Fernando Llorente Torres. Debido a esta salida el Madid concentraría sus esfuerzos en fichar al delantero Colombiano del Atlético de Madrid Radamel Falcao García Zárate, el Atlético de Madrid conseguría a los jugadores del Real Madrid Álvaro Morata y José Rodríguez más 40 millones de euros.

El Chelsea ingés se haría con los servivios de Michu y Edison Cavani el Napolés recibiría a Demba Ba y Lucas Piazón más unos 25 millones de euros y con ese dinero se ficharía a Luis Muriel delantero Colombiano procedente de Udinese y Rodrigo Palacio del Inter de Milán.

El Inter de Milán podría pescar en el Atlético de Madrid al delantero Brasileño Diego Costa y el Atlético recibiría unos 20 miollones euros para fichar otro delantero tras la marcha de Falcao al Madrid y la baja de Adrián al Liverpool inglés el Atlético se quedaría con unos 15 millones euros tras esta venta por lo que acudiría al mercado de trasposo con 75 millones euros para fichar dos delanteros de primer nivel que bien podrían  ser el delantero inglés Danny Wellbeck por un precio cercano a los 15 millones y tambien pescar el el Manchester United al delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández, por  unos 25 millones de euros.

El español David Villa estaría cansado de su actual situación el Fútbol Club Barcelona y estaría dispuesto a salir de la entidad azulgrana y su destino sería el Arsenal de la Premioer League

No hay comentarios:

Publicar un comentario