jueves, 14 de marzo de 2013

Los cuartos de la Champions, ya están aquí








Se acabaron ayer, las eliminatorias de octavos de final de la Champions, los equipos supervivientes, son Borussia Dortmund, Real Madrid, Barcelona, Juventus de Turín, Galatasaray, Málaga, Bayern Munich y PSG.

Los países más representados son España con 3 equipos en cuartos y Alemania con 2.
Por primera vez en casi 20 años un equipo inglés no se encuentra entre los 8 mejores de Europa, siendo el último en caer el Arsenal ayer en su eliminatoria contra el Bayern llegando incluso a llegar a provocar la épica ya que con un gol más de el Arsenal el Bayern hubiera caído.


Y ha llegado la hora de hacer un análisis en conjunto de toda la Champions hasta ahora.

Jugadores revelación

1.Isco
El jugador español esta demostrando su calidad en Europa y ya es uno de los jugadores más codiciados por toda Europa, Bayern, Chelsea, PSG en incluso Dortmund etarían pujando por este joven mediapunta.
Calidad en estado puro lo que le ha llevado incluso a jugar con la selección absoluta.
2 Lucas Moura
El internacional brasileño ha sido otra de lñas revelaciones del torneo aunque no  juega en una posición en la que no esta acostumbrado, la posición de extremo ya que Ancelotti lo utiliza ahí ya que su sistema de juego necesita dos extremos lo cuales no tiene y por eso aprovecha la velocidad de Lucas en esa posición llegado en el mercado de invierno procedente del Sao Paolo.


3.Burak Yilmaz


El turco llegó a esta edición de la Champions como un completo desconocido y se ha convertido en el máximo goleador no solo del equipo sino también de la Champions con 8 dianas las mismas que Cristiano Ronaldo. Incluso a conseguido relegar al mbanquillo a su hermano que en teoría debería de ser el titular.
 

Equipo revelación

Galatasaray


El equipo turco se clasifico como segundo del grupo del United y realizó 2 fichajes para la Champions 2 viejos conocidos de la Champions Didier Drogba y Wesley Sneijder, una plantilla joven con Yilmaz de jugador estrella.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario